Blogia
Bitàcoras Mayra

PROBLEMÁTICA DE LA CIUDAD DE MANTA

PROBLEMÁTICA DE LA CIUDAD DE MANTA

Esta ciudad con una inmensa gama turística, cuenta con un puerto de transferencia, entre otros lugares hermosos de la ciudad, pues no se escapa de la problemática delincuencial que azoto a esta ciudad durante meses atrás era espeluznante ingresar a la misma, por miedo a que te secuestren, roben o maten por mínimas cosas que para estos delincuentes es importante.

Pues como la ciudad se vio desesperada los ciudadanos protestaron hacia las autoridades competente para asi frenar es acto que a perjudicado a ciertos ciudadanos afectados por esto.

El gobierno no se quedo atrás y conjuntamente la policía dieron estrategias para superar esta problemática donde se vio afectada la ciudad, tanto asi que se vieron los resultados, y a disminuido este no en su totalidad como se quería pero si hay  resultados. Esperemos que nuestra ciudad avance y se culturalice para asi no tengan temor la gente que lo visite.

7 comentarios

Raisa Morillo -

Sobre la problematica que existe en la ciudad de Manta es muy relevante saber que esto cada dia crece pero lo importanrte aporyarnos unos a otros para terminar con este gran fenomemo.

Patricia Zambrano -

Es cierto hay que contribuir al cambio como ciudadnos mantenses

Melissa Roldan -

Es verdad el Puerto de Transferencia hubiera beneficiado mucho a los ingresos economicos de la ciudad y como ciudadanos levantamos nuestra voz para que las autoriades gubernamentables tomen cartas en el asunto , esperemos que se arregle esta problematica.

Laurita Majojo -

Es verdad pues todo esto lo que con llevan son los hogares mal interpretados los adolecentes que no los entiendes y acuden a drogas y luego a ser delincuentes que terminan sus dias en la carcel deberian de hacer trabajos influyentes en ellos para ayudarlos.

jennifer mera -

me parece muy bien que no solo destaques lo bueno que tiene la ciudad de manta, porque debemos conocer que esta ciudad tambien tiene aspectos negativos.

Francisco López -

en tu articulo muestras un punto de vista estrategico por que relacionas un problema social que esla delincuencia haciendo un llamado a las autoridades competentes bien detallada la informacion me gustaria que sigas escribiendo buenos articulos como este en tu bitacora.

erika conforme -

Hola compañera realmente si es una de las tantas problematicas que existe tanto en manta como en otros cantones