Blogia
Bitàcoras Mayra

Comentario de los Blog de Josè Elìas Sànchez y de Tatiana Hidrovo

Comentario de los Blog de Josè Elìas Sànchez y de Tatiana Hidrovo

Comentario de José Elías Sánchez por el día internacional de la mujer.

Es muy grato saber que en el  blog del Lcd de Josè Elìas hable del día Internacional de la Mujer, ya que  las  mujeres han sobresalido, con méritos y excelencias propias ya que hoy en día  ellas enseñan a superar la marginación, pobreza, abandono, discrimen, enseñan el valor de creatividad, esfuerzo y perseverancia para alcanzar sus meta.

También es digno resaltar mujeres que han dejado huellas imborrables en el mundo como la Madre Teresa de Calcuta una mujer humanitaria dedicada a labor social, pues es una muestra de desarrollo ante nosotras las mujeres, no sin antes también destacar a los hombres que también nos ayudan y nos comprenden.

Por otra parte el periodista Néstor Aguilera en un reportaje a Tatiana Hidrovo pues resalta su labor y su alta capacidad de análisis, pues se manifiesta, escucha, piensa bien lo que va a decir y luego responde de una manera eficaz precisa.

La imagen que proyecta Hidrovo es de ser una gran trabajadora. “Está haciendo una buena labor, es muy capaz” refiere el asambleísta de Morona Santiago y compañero de Mesa Franklin Puente, quien reconoce en ella alguien apasionada por los temas sociales.

“La identificación de los problemas, soluciones y administración de recursos deben operarse a través de un modelo político que implique la participación activa de los ciudadanos, a través de instituciones”, dice textualmente su hoja de vida.”

 

4 comentarios

Jennifer Mera -

te felicito por este tipo de articulos que publicas, porque en realidad son muy buenos y nos ayudan a ser conciencia de la realidad social que estamos viviendo.

Erika Conforme -

El dia de la Mujer, se lo debe celebrar todos los dìas tu comentario muy acertado nos da mas fuerzas para seguir siendo más emprendedoras.

Melissa Roldan -

el dia de la mujer se lo deberia celebrar tosdos los dias por eso me parece muy bien que publiquen mas de nuestro dia

Patricia Zambrano -

el ser una mujer es algo muy interesante y a la vez gratificante por eso yo creo que estamos muy agradecidas de que tengamos muestro dia aunque fue muy dificil llegar a donde estamos